Inicio

Aprende Nuevas
Habilidades digitales

Destaca en el
mercado laboral

Mejora tu ruta de
empleabilidad

Transforma tu mundo profesional en tan solo 3 pasos

Si eres estudiante, graduado y/o emprendedor con interés en aprender habilidades digitales, adquirir conocimientos en seguridad de la información, analítica de datos, inteligencia artificial, programación, entre otros, aquí tendrás acceso a formación especializada para lograr certificar las habilidades demandadas por la industria, y lo mejor, sin ningún costo. En AvanzaTEC encuentras una oferta exclusiva diseñada para ampliar tus conocimientos en TI y potencializar tus habilidades digitales en el mercado laboral.

1. Conoce la oferta e inscríbete

Tener claras tus habilidades y fortalezas es clave para elegir la formación que te permitirá impulsar las habilidades y competencias digitales ¡Comienza con la formación que más te guste!

2. Inicia tu aprendizaje

Ahora que has elegido la ruta de formación, te invitamos a llegar hasta el final, aprovecha la oportunidad que te brinda el MinTIC para mejorar tus conocimientos y profundizar en las temáticas que más te apasionan.

3. Obtén tu constancia de aprendizaje

¡Felicidades! Aunque el reto fue grande, tu compromiso y las ganas de descubrir tu mejor versión te llevaron a culminar con satisfacción esta primera etapa de formación y ahora podrás obtener tu constancia de formación con las mejores organizaciones de TI.

Certifícate directamente con las mejores empresas del mundo

¡Haz parte de 45.000 colombianos(as) que se atreven a mejorar sus habilidades y su vida profesional!

logos aliados

Más de 9.000 colombianos(as) se han certificado